Ir a inicio

Inicio

calabozo es un proyecto personal que está dividido en dos partes diferenciadas: en el primer menú podrá leer parte de la historia concerniente al tema, en el segundo menú están otras secciones de interés.

No es un blog ni una red social.

Tampoco es un sitio que inunde su correo electrónico con publicidad, que odio, ni comercie con las bases de datos. A lo sumo podrá haber enlaces a otras páginas que reporten algún ingreso para ayudar a mantener todo funcionando.

En cuanto a la tienda... Bueno, sí, me ha descubierto: pretendo ganar algún dinerillo con las ventas. Para ello no tengo más remedio que apelar a su confianza hasta disipar las comprensibles dudas sobre mi seriedad. A cambio ofrezco unos precios de venta al público con ajustado margen de beneficio, ya que hay dos maneras básicas —muchos baratos, o pocos caros— de vender, y he elegido la primera por ser la que mejor puede favorecer a la clientela.

Agradeceré las opiniones que me indiquen el grado de satisfacción, desde el aspecto de las páginas hasta cuestiones técnicas.

Espero que que le guste y, por ello, vuelva a visitar calabozo con asiduidad.